viernes, 30 de noviembre de 2007

Rodada Nocturna al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, 29.11.07








Debido a la intensa lluvia de la tarde de ayer, tuvimos que posponer la rodada por la ciclopista, hasta nuevo aviso. Como espezó a llover por ahi de las 18:00, varios de nuestros integrantes no pudieron desplazarse hasta el punto de encuentro (Ángel), además de que se estimó que iba a estar muy húmedo y frío allá en el Ajusco por la lluvia. Por tanto, lamentablemente no pudimos realizar esta rodada, por lo cual les solicitamos las más atentas disculpas.

La rodada al estadio de Ciudad Universitaria se decidió como rodada emergente, pues varios de nosotros llegamos al Ángel en el horario habitual de las 21:00, y decidimos rodar entonces hacia el estadio de CU, donde en esos momentos se estaba disputando un partido de fútbol (entre Pumas y Santos). Rodada ciertamente tranquila y con bastante tráfico en las calles.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Rodada a la Boca del Lobo, 22.11.07






Saliendo a las 21:30 del Ángel, en ésta nuestra segunda rodada decidimos realizar una de nuestras rutas preferidas: a la Boca del Lobo. Una ruta que sube primero por Reforma, para luego desviarnos en Lomas de Chapultepec, pasando por el Parque Cárpatos y después cruza toda la Tercera Sección de Chapultepec hasta salir a Constituyentes a mas de 2400 m de altitud. Una vez tomadas las fotos de rigor, procedimos al regreso, llegando nuevamente a las cercanías del Ángel a las 23:00 hrs.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Rodada a El Molino, 15.11.07






¡ Arrancamos ! Pues bien, ésta fué nuestra rodada de inauguración. Platicamos los últimos detalles de operación de nuestro flamante grupo, comprometiéndonos a rodar cada Jueves, reuniéndonos en el Ángel a las 21:00. Acto seguidos, realizamos una corta rodada hacia el Estado de México, allá por los rumbos de el Molino, regresando a nuestras casas en las primeras horas de la madrugada, sin mayores contratiempos ¡ Los esperamos el próximo Jueves !

domingo, 4 de noviembre de 2007

¿ Quiénes Somos ?


Somos un grupo de ciclistas a quienes nos apasiona el ciclismo urbano nocturno en la Ciudad de México. Nos reunimos cada Jueves a las 21:00 hrs, en el Ángel de la Independencia (Reforma y Florencia), para rodar hacia diferentes destinos por las más variadas rutas, a través de esta bella y enigmática ciudad.

¡ No faltes, te esperamos !