martes, 5 de octubre de 2010

Teotihuacán (Edo Mex) Septiembre 30 2010





Con esta rodada nocturna estamos rompiendo récord de asistencia: 23 ciclistas esa noche acometieron la aventura de rodar hacia las pirámides de Teotihuacán, pero esta vez ... ¡ de noche ! Muchos antiguos amigos y los mejor de todo, nuevos amigos también pudimos re-encontrarnos en la rodada hacia este mítico destino nocturno: la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

En total fueron 110 km realizados en poco más de 4 horas (tiempo de pedaleo). Sin contratiempos fuimos avanzando a lo largo de la ruta cubierto nuevamente por el manto protector de las estrellas. A pesar de haber mucho tráfico antes de la caseta, pudimos arribar a la Zona Arqueológica de Teotihuacán a la medianoche, tras dos horas de pedaleo. Dos compañeros inclusive decidieron seguirse rumbo a Tuxpan (a la derecha de la desviación en las Pirámides) pero una oportuna llamada evitó que este par de intrépidos ciclistas nocturnos llegaran a las playas de Veracruz al amanecer ;-)

Tras las fotos (y chelas) de rigueur procedimos a iniciar el retorno a la Ciudad de México. En esta ocasión pudimos obtener algunas fotos de los ciclistas en plena marcha rodando hacia nuestros destinos (espero les agraden). Veníamos realizando re-agrupamientos periódicos: en la caseta y en la entrada de Indios Verdes. A partir de Insurgentes avanzamos ya por el carril del metrobús y cada quien fue abandonando la rodada a medidad que pasábamos por nuestras casa. El saldo fue absolutamente blanco :-)

No hay comentarios.: