martes, 19 de octubre de 2010

Villa Milpa Alta. Octubre 14, 2010.





Ésta fue una rodada de 75 Km, realizada en 3 horas 20 minutos (tiempo de pedaleo), a una velocidad promedio de 21.5 Km/hr. Lo mas interesante de esta rodada es que fue realizada bajo un extremo frío, pues nos había caído un frente de aire polar el cual se hizo patente a lo largo de toda la ruta.

En esta ocasión fuimos tan sólo cuatro los integrantes de esta expedición nocturna: Clemente, Marco (de la División del Sur), Quique y un servidor. Muy probablemente al resto de los heroicos Lobos les dio frío ... pero gracias a Dios, no a todos :-)

La ruta fue División del Norte, Xochimilco, San Gregorio, y después la carretera a Oaxtepec hasta San Pedro Actopan, de donde nos desviamos posteriormente hacia Villa Milpa Alta.

Llegando a esta población nos detuvimos en el Zapata que se encuentra a la entrada en donde tomamos las fotos de rigor. Ya después el personal no quiso bajar al centro de la delegación, distante tan sólo a 1 kilómetro del Zapata, por lo que procedimos a iniciar nuestro retorno, ascendiendo nuevamente hacia la carretera a Oaxtepec pero ahora en dirección a Xochimilco. Descendimos lo andado hasta llegar a San Gregorio y de allí tomamos el camino de Nativitas para arribar a Xochimilco, de donde tomamos nuevamente División del Norte hasta Tlalpan la cual utilizamos para rodar hacia el centro, en donde nos despedimos del resto del grupo pues ya habíamos llegado a nuestra casa :-)

¡ Nos vemos el próximo jueves en el Ángel !

1 comentario:

Roberto Antonio Velarde dijo...

Hola que tal, nosotros somos los correcaminos mtb y muy proximamente andaremos por aya en el DF y nos gustaria saber cuando tienen una rodada nocturna proxima o bien si podemos organizar algo! saludos ! somos de cananea sonora !